Gira Universitaria Ideas de Impacto 2017

esmex_2017_girasocialab_portadafb-01

 

Si bien es cierto que en numerosos centros educativos se imparten materias o se hacen proyectos para invitar a los jóvenes a crear sus propios proyectos sostenibles, en la mayoría de los casos sólo participan aquellos que estudian en áreas administrativas y en general con proyectos clásicos que siguen la fórmula del emprendimiento tradicional.

Por ello hemos decidido llevar el emprendimiento social a las universidades a través de la Gira Universitaria en el marco del Desafío Ideas de Impacto de Socialab México desde el 24 de julio y hasta el 7 de septiembre.

La Gira Universitaria Ideas de Impacto 2017 transmitirá el mensaje del emprendimiento social en diferentes instituciones educativas a través de conferencias y talleres que permitan inspirar a los estudiantes a convertirse en emprendedores sociales.

DESAFÍO IDEAS DE IMPACTO 2017

El “Desafío Ideas de Impacto” busca identificar, apoyar y reconocer ideas de emprendimiento y startups enfocadas en resolver las problemáticas prioritarias del estado de Jalisco que sean replicables y escalables en otras regiones del país y del mundo.

Las propuestas deberán atender uno o más de los siguientes ejes temáticos:

– Ciudades Sustentables
– Vidas Saludables
– Campo Inteligente

Para información detallada de cada categoría consultar el archivo de información en la página web de la convocatoria desafio.epicentrofestival.com

 

UNIVERSIDADES A VISITAR:

Da click en el logo de la universidad para descubrir cuándo asistiremos:

 

 

univa_movhnormaluag_logotypemanual_logo_ITESOcurvas.inddpost_pmc  guadalajara_00upanamericanalogo-tecmilenio-1esarqlogo-150x150

 

NOTA: Si quieres que vayamos a tu universidad, favor de enviar un correo a contacto@emprendimientosocial.mx y revisar los siguientes documentos:

  1. Brief Plan General de la Gira Universitaria: bit.ly/GiraIDI17brief
  2. Ficha de Actividades de la Gira Universitaria: bit.ly/GiraIDI17ficha
  3. Reporte de Impacto y Actividades ESMEX 2016: bit.ly/InformeESMEX2016