Presentación de Proyectos 2016-2017

invitacion-proyectos-2017_2

“Un Centro Universitario no puede ser una isla en la que la comunidad académica alcance niveles cada vez más elevados de conocimiento sin compartir nada de esos hallazgos”

– Muhammad Yunus

2016 fue un año de mucho aprendizaje, tanto personal como a nivel organización. Exploramos y experimentamos metodologías de diseño de soluciones a problemáticas sociales, convirtiéndolas en una nueva generación de Emprendedores Sociales.

El pasado Miércoles 22 de Febrero del presente año, tuvimos la oportunidad de dar a conocer los proyectos realizados en el 2016, las alianzas y colaboraciones que nos permitieron llegar a este nuevo año lleno de nuevos proyectos para impulsar el emprendimiento e innovación social en todo el país.

Presentamos resultados del Laboratorio ESMEX 2016 y el gran impacto generado gracias a que 5 proyectos egresados están ahora en procesos de aceleración, incubación y en programas de transferencia de tecnología para aumentar su impacto.

2017 será un año de grandes proyectos y colaboraciones, presentamos nuestra primera Gira Universitaria de Emprendimiento Social que se realizará el próximo mes de marzo en colaboración con Transfo Empresas Sociales. También tuvimos el privilegio de presentar a nuestros nuevos Talentos y el lanzamiento del próximo Laboratorio ESMEX 2017.

Mira la Galería: