
Zapotlán el Grande, Jalisco
00
Días
00
Horas
00
Mins
00
Segs
Perfil de Participantes
Podrán participar todas las personas mayores de edad con interés en iniciar o impulsar un proyecto con impacto positivo en beneficio de la sociedad o el planeta de acuerdo a las siguientes 2 etapas:

Etapa de Ideación
Han identificado un problema, pensado en una solución y posiblemente han comenzado a desarrollarla sin haberla implementado aún.

Etapa de Ejecución
Están aplicando una solución a un problema, gestionando recursos, y/o generando alianzas para alcanzar el resultado esperado.
Encuentro Presencial
Se realizará un taller donde podrás aprender y aplicar herramientas de innovación social de manera práctica y dinámica, generando redes de colaboración con otras personas.
Duración: 5 horas
Día: Sábado 09 de Septiembre
Horario: 9:00 a 14:00 hrs
Las Personas en el Centro.
Soluciones de Valor.
Modelo de Sostenibilidad
Cupo limitado para 40 participantes por sede, pudiendo asistir hasta 2 personas por proyecto u organización.
Acompañamiento Online
Posterior al Encuentro Presencial, se realizarán 3 sesiones online donde se les enseñará a diseñar una campaña de crowdfunding, desarrollar estrategias para alcanzar la meta, y mentorías para su implementación.
Cantidad: 3 sesiones
Duración: 2 horas por sesión
Modalidad: Online vía Zoom.

Diseño de Campaña
Te enseñaremos el funcionamiento del crowdfunding, ejemplos de campañas, plataformas y sus componentes.

Estrategias de Fondeo
Te ayudaremos a definir las acciones necesarias antes, durante y después para el éxito de tu campaña.

Insumos de Campaña
Te guiaremos en la construcción del material necesario para crear, publicar y gestionar tu campaña.
Nota: No es obligatoria la implementación de la campaña de fondeo, sin embargo recomendamos aprovechar el acompañamiento para su desarrollo y posterior lanzamiento.
Las personas que decidan implementarla podrán presentarla en la Feria de Vinculaciones y nosotros apoyaremos con la difusión para impulsarla.
Feria de Vinculaciones
Se realizará un evento de presentación de los proyectos y lanzamiento de campañas de crowdfunding ante potenciales aliados locales que que gestionaremos para ustedes. Previamente, en la misma sesión les otorgaremos un taller de habilidades de comunicación.
Duración: 5 horas
Día: Sábado 21 de Octubre
Horario: 9:00 a 14:00 hrs
Taller de Pitch
Presentación de Proyectos
Networking
Cupo limitado para 40 participantes por sede, pudiendo asistir hasta 2 personas por proyecto u organización.
Registro
Sede: Zapotlán el Grande, Jalisco
Si deseas participar en esta sede, deberás llenar el siguiente formulario, el cual nos permitirá conocer tu perfil. Pueden participar personas de cualquiera de los 125 municipios del estado de Jalisco.
* Todos los campos son obligatorios.
Ubicación del Evento
Sede del Encuentro: REDi Zapotlán
Dirección: Parque Software 2000, 49000 Cd Guzman, Jal.
Mapa de la sede
Agradecemos a nuestros aliados por su apoyo:



En caso de tener alguna duda sobre el programa, puedes enviarnos un correo a:





