Bases de la convocatoria

Zapotlán el Grande, Jalisco

00

Días

00

Horas

00

Mins

00

Segs

Programa
Registro

Perfil de Participantes

 

Podrán participar todas las personas mayores de edad con interés en iniciar o impulsar un proyecto con impacto positivo en beneficio de la sociedad o el planeta de acuerdo a las siguientes 2 etapas:

Etapa de Ideación

Han identificado un problema, pensado en una solución y posiblemente han comenzado a desarrollarla sin haberla implementado aún.

Etapa de Ejecución

Están aplicando una solución a un problema, gestionando recursos, y/o generando alianzas para alcanzar el resultado esperado.

Público

 en general

Si te interesa el tema de emprendimiento y aprender sobre cultura de innovación

Encuentro Presencial

 

Se realizará un taller donde podrás aprender y aplicar herramientas de innovación social de manera práctica y dinámica, generando redes de colaboración con otras personas.

Duración: 5 horas

Día: Sábado 09 de Septiembre

Horario: 9:00 a 14:00 hrs

Cupo limitado para 40 participantes por sede, pudiendo asistir hasta 2 personas por proyecto u organización.

Acompañamiento Online

 

Posterior al Encuentro Presencial, se realizarán 3 sesiones online donde se les enseñará a diseñar una campaña de crowdfunding, desarrollar estrategias para alcanzar la meta, y mentorías para su implementación.

Cantidad: 3 sesiones

Duración: 2 horas por sesión

Modalidad: Online vía Zoom.

Diseño de Campaña

Te enseñaremos el funcionamiento del crowdfunding, ejemplos de campañas, plataformas y sus componentes.

Estrategias de Fondeo

Te ayudaremos a definir las acciones necesarias antes, durante y después para el éxito de tu campaña.

Insumos de Campaña

Te guiaremos en la construcción del material necesario para crear, publicar y gestionar tu campaña.

Nota: No es obligatoria la implementación de la campaña de fondeo, sin embargo recomendamos aprovechar el acompañamiento para su desarrollo y posterior lanzamiento.

Las personas que decidan implementarla podrán presentarla en la Feria de Vinculaciones y nosotros apoyaremos con la difusión para impulsarla.

Feria de Vinculaciones

 

Se realizará un evento de presentación de los proyectos y lanzamiento de campañas de crowdfunding  ante potenciales aliados locales que que gestionaremos para ustedes.  Previamente, en la misma sesión les otorgaremos un taller de habilidades de comunicación.

Duración: 5 horas

Día: Sábado 21 de Octubre

Horario: 9:00 a 14:00 hrs

Cupo limitado para 40 participantes por sede, pudiendo asistir hasta 2 personas por proyecto u organización.

 Registro

Sede: Zapotlán el Grande, Jalisco

 

Si deseas participar en esta sede, deberás llenar el siguiente formulario, el cual nos permitirá conocer tu perfil. Pueden participar personas de cualquiera de los 125 municipios del estado de Jalisco. 

* Todos los campos son obligatorios.

Consultar aviso de privacidad

Ubicación del Evento

 

Sede del Encuentro: REDi Zapotlán

Dirección: Parque Software 2000, 49000 Cd Guzman, Jal.

 

Mapa de la sede

 

Agradecemos a nuestros aliados por su apoyo:

En caso de tener alguna duda sobre el programa, puedes enviarnos un correo a:

📧 [email protected] 

Tengo una duda

Envíanos un mensaje por Whatsapp dando click en este botón 👇

Enviar mensaje