$ 199 USD

Laboratorio Comprensión del Usuario

Antes de desarrollar un modelo de negocio debemos de comprender para quiénes estamos diseñando, y en el Laboratorio de Comprensión del Usuario aprenderás a conectar con las personas, su contexto y los distintos problemas a los que se enfrentan.

Adquiere el 1er Curso del Laboratorio ESMEX con los mismos beneficios, webinar adicional y 1 mentoría para esta etapa también. 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Eor3tdf3rpk0nrepbg4a lanzamiento esmex online 8

Curso Laboratorio ESMEX: Modelo de Negocio Social

Lo que realmente hace la diferencia entre un proyecto social y un emprendimiento social es un modelo de negocio que permita ordenar la manera en la que se crea y entrega valor económico y socioambiental, sobre todo si se construye a partir de la evidencia obtenida de la experimentación.

En este curso aprenderás a desarrollar cada una de las partes del modelo de negocio de manera coherente y en lo particular el modelo de ingresos e impacto a través de la validación transaccional que nos dé mayor garantía de los supuestos a integrar.

¿Qué incluye?

  • Metodología ESMEX de Validación Transaccional del Prototipo y Modelo

  • Acceso a casi 5 horas de contenido

  • Webinar "Validando mi Modelo de Negocio" + Sesión Virtual de Dudas en Mayo

  • 1 hora de Mentoría en Mayo o Junio

  • Acceso de por vida al contenido.

  • Actualizaciones permanentes del contenido virtual

  • Material digital complementario

    TEMARIO

    • Construcción de Prototipos
    • Prototipado ágil y de valor
    • Riesgo gradual de la inversión
    • Desarrollar Modelo de Negocio
    • Creación y entrega de valor
    • Modelo de ingresos e impacto
    • Diseño de Experimentos
    • Método científico
    • Pruebas Piloto
    • Validación Transaccional
    • Método por Intercambio 

Para mayor información del producto haz click aquí: 

https://www.emprendimientosocial.mx/laboratorio 

 

Una vez realizado el pago se mandará un correo con la liga de acceso al curso. Así como las instrucciones para acceder a los demás beneficios del producto.

De no recibir el correo, revisar en spam, correos no deseados o promociones. Si persisten los problemas no dudes en contactarnos a [email protected]